martes, 2 de diciembre de 2014

Ventana 11 - Galería Liebre

Y cuando los galgos corrían con todo el torso y los ojos, la liebre parecía ir soltandose de las manchas grisáceas de su pelaje, se confundían con el viento y los matojos. ¡No me dio tiempo ni a ponerle nombre!

Cómo vais señorinos y señorinas? Recuerdo muy bien vuestras figuras muy bien abrigadas delante de la sala Liebre. Yo tenía un humor de perros, es posible que por eso mi visión de lo que allí se expuso estuviese algo subyugada por la bilis que me subía a las orejas. En general, no me impresionó. 

De uno de los cuadros saqué fotos de miniaturas de personajes que me parecen bastante curiosos. 




 Éste fue el que más me gustó de todos:



Pero continuando con la ronda me encontré con la galería Alegría y con el señor:  
Tiago Carneiro Da Cunha

"Nacido en Sao Paolo 1973", Vive en Río de Janeiro. Tiago trata de formar crítica e ironía tiernas como la violencia, el sexo y el exotismo. Sus esculturas evocan impulsos humanos abyectos, mientras que se parecen a artefactos tales como joyas o reliquias arqueológicas. Las esculturas en resina cuentan con una superficie que remite a las piedras preciosas y propone geometrización da paso a esculturas de barro que dejan ver gestos manuales y que desarrollan temas similares.

Un artista maravilloso, es una pena que las fotografías no muestre la riqueza pictórica que tiene su obra. Realmente interesante.








Natalia Velarde



No hay comentarios:

Publicar un comentario